Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

E330: René me abrió los ojos sobre mi relación con los hombres

E329: CandyLover89 es la novia tóxica que supo monetizar

CandyLover89 es una emprendedora boricua que ha sabido cómo monetizar sus ideas, sus productos y su personalidad única. Todo comenzó con un "live" en sus redes donde se desahogaba hablando de su vida. Ella pensaba que a nadie le iba a importar sus comentarios de de cien, pasó a mil y ahora tiene más de 5 millones de seguidores en Tiktok.

¿Por qué lo de tóxica? Ella misma se identifica como una novia que está siempre al pendiente de su novio y sacó una cuenta falsa en sus redes para hacerle una prueba a su propio novio y de ahí sale CandyLover89. Si aún no la sigues, te recomiendo que te contagies con su buena onda en sus redes @candylover89

E328: ¿Qué te espera en la menopausia?

La menopausia es para todas... casi todas las mujeres. Trae consigo muchas dudas porque lo que le pasó a tu mamá no necesariamente te pasará a ti. Los síntomas son variados desde un calorcito a un fuego infernal. ¿Qué hacer cuando no tienes ganas de sexo?
Y ¿qué pasa cuando la vejiga está flojita y te mojas cada vez que te ríes? Los ejercicios de Kegel son los mejores y mientras ella hablaba yo ejercitaba las paredes de la vejiga... por si acaso. En este episodio también hablamos sobre las enfermedades sexuales de las que no se hablan en las canciones de reggaetón.
¿Cuáles son las más frecuentes entre los adolescentes?  La enfermera especializada en Ginecología, Carolina Raudez respondió a todo.  Mira este podcast en video en mi canal de YT - Gina Ulmos

E327: Jimena Gállego y el reality show de su vida

Jimena Gállego se tiene que dividir en mil partes para cumplir como presentadora del exitoso show de Telemundo "La Casa de los Famosos", ¿cómo logra ser mamá, esposa, amiga, hija también? 

Jimena me reveló cuál es su arma secreta: su ex marido y padre de sus dos hijas. Algo que le da mucha tranquilidad es que su esposo actual y su ex marido son buenos amigos. La esposa de su ex juega un gran papel en la ecuación y todos se llevan de maravilla. El resultado es que sus hijas están bien atendidas sin extrañar a su mamá. ¿Se siente culpable por dejarlas por tantas horas diariamente? NO, contestó rotundamente. Y es que Jimena piensa como yo, una mamá feliz y realizada en lo que ama, es una mejor mamá. 

Además de su vida después de La Casa de los Famosos, hablamos sobre el chisme de Christian Nodal, ¿qué opina sobre la relación con Angela Aguilar, que nos dejó a todos con la boca abierta? 

No te pierdas esta entrevista en video en mi canal de YouTube, y sigue a Jimena Gállego en sus redes @jimenagallegotv

E326: Ismael Cala y su espiritualidad lujosa

¿Por qué se llama Ismael y de dónde salió "Melitín"? El periodista y autor Ismael Cala recordó qué fue lo que lo empujó a salir de Cuba para recorrer el mundo. Su entrada a la TV como presentador de noticias fue una casualidad, de esas cuando estás en el momento adecuado a la hora adecuada.
Pereo llegó el momento de echar un brinco a su interior y buscar respuestas a la simple pregunta de ¿quién soy? o ¿estoy haciendo lo que quiero? 

En estos mometos Cala viaja por el mundo dando conferencias, haciendo retiros espirituales y pasa gran parte de su tiempo en Cala Center, un espacio para la meditación, el liderazgo y el desarrollo del ser espiritual...pero lujoso, como él dice. "Porque nací para ser próspero", comenta el autor de "El Arte de Escucharte".

Mira este episodio de #ginalogía en el canal de Gina Ulmos en el YouTube y sigue a Ismael Cala y sus consejos en sus redes sociales @ismaelcala  

E325: El día que Jorge Ramos me hizo llorar

Trabajé con Jorge Ramos hace varios años, fue una de las primera estrellas de televisión con la que tenía que convivir todos los días en el departamento de noticias de Univision. Siempre muy educado, formal y empático. Lo que le tenía guardado para decirselo a los ojos le sorprendió mucho y luego de esta entrevista me dijo "me hiciste el día". Se trata de una anécdota en la que sus palabras hicieron muy feliz a mi hija de 7años y por supuesto a mi también. 

"Tu mamá es una parte muy importante de esta compañía", le dijo a mi Valeria en el "día de traer a tu hija al trabajo". Ese gesto que tuvo Jorge Ramos, hacia nosotras, fue uno de los más significativos que marcaron mi manera de ver al ser humano detrás de esa corbata y saco que entrevista a los grandes mandatarios mundiales. 

Además, le tuve que confesar que yo fue la primera en capturar un beso entre Chiquis Delgado y él cuando la cortejaba en Despierta América. No te pierdas esta entrevista sobre su libro "Así veo las cosas: Lo que nunca te conté" y lo que yo le conté a él.

Mira la entrevista completa en video en mi canal de YouTube, Gina Ulmos, y sigue a Jorge en sus redes @jorgeramosnews

E324: ¿Por qué la sexóloga Alessandra Rampolla elige estar soltera?

La boricua Alessandra Rampolla se fue viral por su manera clara y divertida de responder a tus dudas sobre se_ualidad, es la estrella del show australiano "Married at first sight" y viaja por el mundo con su show educativo "Alessandra Rampolla te lo cuenta todo". Hablamos de los tentáculos de la menopausia, de la sobre se_ualización que reciben los menores y ¿por qué en este momento prefiere estar soltera? Sigula en sus redes ‪@alessarampolla ‬#alessandrarampolla

E323: ¿Cuánto te quieres? El libro que te llevará a quererte

La psicoterapeuta y coach de vida María Paz Blanco escribió este libro "El Poder de Quererte" en el que invita a las mujeres a tomar control de nuestras vidas, contagiar a nuestros hijos con nuestro ejemplo para ser mejores seres humanos. ¿Cómo puedes identificar a una mujer que se quiere y se respeta a sí misma? Escucha esta charla con la chilena que reside en Miami @mpblanco 

E322: Alejandra huyó de su familia gitana por esta razón

Alejandra Gómez tiene otro nombre en su comunidad Gitana, pero lleva sus raíces con orgullo. Tuvo que huir de su familia para poder ir a la escuela y alcanzar una licenciatura en lo que más le apasiona, la comunicación social.
Sígula en @alejapola en sus redes para más sobre su historia y su carrera profesional.

E321: ¿Necesitas vacaciones? Empaca y escucha estos consejos

Carlos Olivos es un viajero experimentado que tiene la fortuna de trabajar con una de las compañías de más crecimiento en renta de hospedajes, nos comparte sus consejos al viajar en familia este verano. Como representante de AirBnB, Carlos tiene consejos buenísimos que te ahorran dinero y multiplican la diversión.
¿Cuáles son las ventajas de rentar versus ir a un hotel? Si tienes hijos la historia es diferente, si tienes acompañantes de cuatro patas, tener una casa puede representar un gran alivio también. Carlos nos habla de cómo te puedes convertir en un anfitrión de AirBnB y los beneficios que él mismo ha aprovechado al pedirle a sus padres. que hagan lo mismo con su casa en México.