Hello my people & arts!
Pues les cuento.. Ayer fui al cine por primera vez desde hace exactamente 6 meses y me encanto la experiencia. Ya que sólo éramos dos en la sala, así que podía estornudar a gusto (Ahh no es cierto ja ja) pero si muy a gusto, lo único estresante fue la película que vimos!
La película fue: Unhinged con el maravilloso y extraordinario Russell Crowe.
Del lado actoral, como bien saben también soy actriz, entonces le aplaudo su trabajo maravilloso, hizo muy buen papel, como siempre!
La película en sí, muy buena, sólo que un poco intensa para mi gusto. La trama trata sobre un hombre que se enfurecía cuando manejaba y que la gente se aceleraba y le hacia señas o lo a rebasaba (ya saben como suele pasar en el día a día) pero este hombre lo llevaba siempre AL EXTREMO! Pero bueno no les cuento más para que ustedes la vean.
Mi punto es.... cuantas veces no nos enojamos cuando manejamos y gente que a veces lleva prisa o simplemente es prepotente nos hace iniciar o terminar o simplemente tener un mal y amargo día? Me pongo a pensar y parece que eso sucede a diario, cierto?
Entonces mi consejo el día de hoy es que no se me estresen cuando manejen, SIEMPRE habrá alguien que lleve prisa o que simplemente haya pasado el examen de manejo por suerte! Hay veces que en verdad no se puede hacer NADA más que inhalar y exhalar y continuar con una buena actitud para tener un buen día.
Si llegan a ver la peli, se acuerdan de mi!
Enjoy!