El jugo verde para adelgazar y limpiar tu organismo en 7 días

posted by Te va a gustar - 

 Bebidas

11 Jugos Para Bajar De Peso Super Fáciles De Hacer Que Cambiarán Tu Vida


Tomar jugos es la manera más rápida de obtener vitaminas, antioxidantes y enzimas que nuestro cuerpo ocupa. Duras solo un par de minutos en ingerir un vaso lleno de jugo.  Si tomas jugos naturales sin procesar con frutas naturales en las cantidades exactas para tu peso puedes mejorar tu salud y perder peso al mismo tiempo que tomas una bebida muy delicosa.

Son muy nutritivos, saben demasiado ricos y te ayudan a perder peso si los tomas en moderación. Muchas personas pierden 5 kilos en solo dos semanas tomando solo jugos.

Los jugos preparados con las frutas excatas nos dan mas energía, nos hacen sentirnos mejor  y nos proporcionan las vitaminas y antioxidantes que ocupamos.

jugos-para-adelgazar

¿Como Hacer el Jugo?

Hay dos tipos de extractores de jugos. Los primeros  hacen los jugos centrifugando, tienen un diseño vertical y extraen el jugo triturando la pulpa, mientras que giran tienen un sistema de giro para extraer el jugo resultante. Estos son los más comunes y los extractores como este son relativamente baratos para obtener los beneficios que nuestra salud requiere.

El segundo tipo, son extractores  de masticación que simulan un proceso de masticado, tienen un diseño horizontal que aplasta y exprime el jugo de las verduras y frutas. Estos procedimiento produce una mayor calidad  y cantidad de jugo que los exprimidores centrífugos. El diseño también es mucho más eficaz con los jugos verdes (masticando la espincada, la col riada etc)  y da un alto valor nutritivo, ya que además de que no destruye la estructura de la fibra.

Si vas a tomar los jugos como parte de tu vida, te recomiendo invertir en una extractor  de masticación. A largo plazo te traerá machismo más beneficios que lo que vas a pagar por el.

Una Vez que haz comprado tu extractor, te invito a ver las mejores recetas de jugos para perder peso, estos te ayudarán en tu camino para perder peso.

Lee nuestra guía completa de los mejores extractores de jugos que puedes comprar haciendo click aquí.

 

1.- El super jugo verde para adelgazar y limpiar tu organismo en 7 días

tradicional-jugo-verdeCuando Consumirlo: Durante la mañana

Mejor Hora de Consumirlo:  En la mañana de manera Regular ( todos los días).

Sabor: Rico pero Ácido .

La toronja, el nopal y el apio ayudan a acelerar la descomposición de grasas, te hace sentir lleno y calma mucho tu ansiedad por comer a deshoras, gracias a la cantidad de verduras que tiene como es el nopal, apio y perejil tiene una gran cantidad de fibra que te ayuda a deshacerte de todo aquello que no necesitas.

Ingredientes:

  • 5 Ramas de Perejil.
  • 2 Piezas de Nopal
  • El Jugo de una toronja
  • 50 Gramos de Piña
  • ½ Pieza de Apio.
  • El Jugo de una naranja
Velia Irene

Velia Irene

Want to know more about Velia Irene? Read more

title

Content Goes Here