Agua de papa;
¿Cómo hacerlo? Es muy simple solo toma las cascaras de la papa colócalas a hervir un agua, luego deja que la cocción repose hasta que el agua este tibia, lava tu cabello normalmente y utiliza el agua para el enjuague final. Si lo usas dos o tres veces por semana veras resultados positivos a corto plazo.
Aloe vera:
¿Cómo usarlo? Puedes cortar la penca de sábila sacar el cristal, cortarlo en trozos y dejarlo en agua durante la noche; al día siguiente usas el agua para lavarte el cabello. Si lo usas varias veces por semana notaras resultados favorables para tu cabello.
Cebolla:
Al añadir cebolla a nuestro champú habitual, promovemos la circulación sanguínea, ya que actúa en los folículos capilares del cuero cabelludo, fortalecemos el cabello y conseguimos que crezca más rápido.
Claras de huevo:
Parte unos cuantos huevos retira las yemas, bate las claras aplica esta mascarilla déjalo actuar por 30 minutos y luego lava tu cabello normalmente inmediatamente notaras el cambio positivo en tu cabello, úsala 2 veces por semana para lograr resultados en poco tiempo.