Oswell Reza

Oswell Reza

Soñador, carismático, buen amigo y un gran ser humano. ¡Conoce un poco más de tu servidor y locutor amigo!Full Bio

 

Christian Nodal rompe el silencio sobre supuesto veto de Universal Music

En un video que el cantante de regional mexicano Christian Nodal compartió en su canal de YouTube a sus miles de fans, se manifestó ante los rumores del supuesto veto que le interpuso Universal Music, la que fuese su disquera al no querer renovar contrato con ellos.

El también compositor dijo que no era justa la manera en que las disqueras esclavizan a sus artistas, y que todo este circo había sido inventado para desprestigiarlo por no querer continuar con ellos, agregando que una jueza federal le había denegado a Universal todas las medidas que había solicitado por lo qué tal veto no existe.

“Tan falso es, que una juez lo está ordenando”

Asimismo, reafirmó que actualmente no tiene ningún contrato vigente con la antes mencionada casa productora.

“Realmente lo que están haciendo es que, a la fuerza, como yo no quise firmar un nuevo contrato, están metiendo todo este circo de los medios y redes sociales contra mí, y se me hace una injusticia porque yo he entregado mis cinco años de carrera, los he hecho limpio. Trabajando muy fuerte, entregándome al 100% para ustedes, y Universal no quería que me les fuera y sacaron todo esto a la fuerza. ¡Todo este circo no existe!”

Además compartió que él tiene la libertad de seguir colaborando con los artistas que quiera y seguir trabajando con la gente que de su elección, por lo que era importante hacerle saber a sus seguidores que se viene mucha música, muchas sorpresas, y la mejor etapa de su carrera.

“Así que por favor no crean en todo lo que sale a la luz”

El cantante finalizó diciendo que hay Christian Nodal para rato y que no podrán parar su música ni nada que tenga que ver con su carrera, solicitando a sus fanáticos difundir ese mensaje para que se sepa la verdad y lo que realmente está pasando en torno a este controversial tema.


Sponsored Content

Sponsored Content