Daniella Álvarez posó en traje de baño y luce feliz aún sin pierna

Una serie de complicaciones de salud de Daniella Alvarez, reina de belleza Colombiana, terminaron en la amputación de una pierna. Y lo que para otras personas hubiera sido el fin del mundo, ella sacó fuerzas hasta de donde no tenía para sobre llevar la situación.

No se ha guardado ni las lágrimas ni las risas, porque todo lo comparte para dar una muestra de fortaleza y positivismo.

Daniella ha demostrado que su buen ánimo es contagioso y nos hace valorar la vida. Y para demostrarlo cada vez que puede baila "champeta" es es su ritmo colombiano favorito.

Pero también muestra los retos a los que se ha enfrentado, como la cantidad de pastillas que tiene que tomar a diario.

"Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo. Estar medicada ha sido una de las cosas más difíciles en mi recuperación"

Y esta fue la portada de la revista Aló! en la que habla de los retos y las satisfacciones luego de la amputación de su pierna que la convierte en la mujer valiente e inspiradora que es. La revista le hizo un homenaje de esta manera, para que siga contagiando con su alegría a otras personas que lo necesitan.

Bravo Daniella, sigue inspirándonos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado