Parejas felices no hablan sobre su relación en las redes

Porqué las parejas felices no hablan sobre su relación en las redes sociales

Por Tay 

Estoy seguro de que no eres el único que notas a esa específica pareja en las redes sociales. Sus fotos de perfil son selfies de ellos juntos sonriendo. Sus estados son chistes internos o metas de su relación cursis. Pero cuando realmente pasas tiempo con ellos, te preguntas por qué realmente están juntos. No es una regla, pero en general, cuando eres una de esas parejas felices, lo último que planeas es exponer tu felicidad en las redes. Hmmm, ¿por qué será? 

A diferencia de su fachada pública, a puerta cerrada, esta pareja siempre está discutiendo sobre todo, desde las tareas hasta las finanzas, y parecen estar a punto de romper.

Se vuelve tan tedioso que anhelas los días en que el estado de los medios sociales era simplemente un grito en tu perfil. Desafortunadamente, las redes sociales han evolucionado para convertirse en parte de nuestra vida cotidiana, lo que incluye compartir demasiada información sobre nuestras relaciones.

Porqué las parejas felices no hablan sobre su relación en las redes sociales

El hecho es que las parejas genuinamente felices no tienen que presumir de ello. De hecho, apenas discuten su relación en las redes sociales. 

Aquí hay ocho razones por las que las parejas con exceso de publicación pueden no estar llevándola tan bien como lo hacen parecer.

Sigue leyendo para entender las razones.

Lo Que Debes Saber

Lo Que Debes Saber

Quieres saber mas? Read more

title

Content Goes Here