Recordando al Compita Adan Sánchez

Los seguidores de "Adán Chalino Sánchez," el famoso narcocorridista se extremecieron al enterarse de la noticia que su ídolo había sido asesinado. Chalino se fue dejando en el mundo a su esposa, y a sus dos hijos. Quien lo dijera que algún día, Adán, el pequeño que todos conocían, aquel de la sonrisa picara y la mirada profunda, el hijo de Chalino llegaría a dejar una huella imborrable en el publico de la música Regional Mexicana. Al igual que su padre, su vida se vio truncada justo cuando su carrera estaba en su mejor tiempo. "Falleció Adán Chalino Sánchez...

"Nacido en el año 1984, Adán Santos Sánchez pasó la mayor parte de su vida haciendo honor a su padre. Después de su muerte, su madre Marisela Vallejo se hizo responsable, teniendo que doblar el papel no solo de madre sino de Padre, a sus dos hijos Adán y Sintia. Fue difícil, pero logro educar a un buen hijo, hermano y artista. La pasión por la música nació también en Adán, ya que influenciado por su madre y por el legado que algún día le dejo su padre decidió que el también quería dedicarse a esto. Aproximadamente a los 7 años, comenzó Adancito a cantar. Fue muy difícil de primero, puesto que su voz no era muy buena, necesitaba afinación. Pero un día prometió cantar "bonito" y lo logro.

Sus discos como "Soñador" y "Siempre y Para Siempre" fueron un éxito. La canción "Me canse de Morir por tu Amor" fue la mas sonada. Otras como "Fui Tan Feliz,"Arriba Chalino Sánchez," "Siempre y para Siempre (Always and Forever)," también sonaron mucho. Cautivo Adán a su público ofreciendo unas presentaciones de lo mejor. Con la ayuda del señor Pepe Garza y su estación LA Q-Buena, Adán se convirtió en un icono importante en la música de banda y norteño. Uno de sus logros más grandes fue lograr llenar, no, abarrotar el teatro Kodak en una presentación en Marzo del 2004. Esta era la clave que ya estaba dentro de las grandes ligas de la música regional mexicana.

Sin embargo, todo tuvo un dramático giro inesperado. Adán falleció en un accidente automovilístico ese mismo Marzo, poco después de su logro en el Kodak. Las llantas del automóvil en que se dirigía a Tuxpan, Nay. Como parte de su gira promocionando lo más reciente, se reventaron una tras otra causando la muerte de la joven estrella. Adán falleció debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y murió por el impacto. La noticia conmociono a todos. miles de fans se dieron cita en vigilias conmemorando a Adán entre un chaos total que se formo cuando lo velaban. Varios homenajes se han hecho, por ejemplo en el Lincoln Park en California y en todo los Angeles. También en la escuela a la cual acudió Adán, Paramount High School.

Aun asi, la leyenda de Adán sigue viva. El disco "Amor y Lágrimas" y "Mis verdaderos Amigos" salieron a la venta ya después de su fallecimiento.

Cortesía de buenamusica.com

Lo Que Debes Saber

Lo Que Debes Saber

Quieres saber mas? Read more

title

Content Goes Here