6 Remedios Caseros Para Los Golpes, Remedios Caseros Para Desinflamar Golpe

Remedios caseros para desinflamar golpes

 1. Uno de los remedios caseros para los golpes que es más infalible es el hielo. Debes tener en cuenta que el hielo nunca debe ponerse directamente sobre la piel: es aconsejable que uses una compresa o un paño que cubra el hielo pues, de lo contrario, puede llegar a quemarte la piel. El hielo ayuda a eliminar la inflamación y, así, a hacer desaparecer el dolor causado por el golpe. 

2. La cebolla es un ingrediente que tiene alinasa, una sustancia que ayuda a estimular la circulación de nuestra sangre; por tanto, ayudará a que, después de un golpe, la sangre fluya y evite que aparezca un morado o mejorando su apariencia, en el caso que ya te haya aparecido.  

Para llevar a cabo este remedio casero, deberás cortar por la mitad una cebolla y aplicarla directamente en la zona del golpe; eso sí: si te ha salido una herida y tienes sangre, no te apliques la cebolla pues puede escocer e infectarse la herida.

3. Para saber cómo curar los golpes con remedios caseros también debes tener en cuenta el aloe vera, un remedio natural perfecto para eliminar los golpes y hacer que la inflamación disminuya.

Lo Que Debes Saber

Lo Que Debes Saber

Quieres saber mas? Read more

title

Content Goes Here