Karla

Karla

¡Hola! Soy Karla. Amo la música, la buena comida, las conversaciones placenteras y tu compañía. ¡Sincronízate conmigo!Biografía completa

 

Ciudad En Metro Atlanta Nombrada Como "Mejor Lugar Para Vivir"

Una encuesta revela que una ciudad en Georgia es uno de los "Mejores lugares para vivir" en Estados Unidos, ubicándose en el top 20 de ciudades de todo el país.

Sandy Springs, Georgia, fue nombrada el decimoctavo mejor lugar para vivir por Niche, siendo el único lugar en Georgia en aparecer en la lista.

En su reseña, Niche calificó a Sandy Springs con una A+ destacando la "sensación de mezcla urbana y suburbana" de la ciudad, así como la variedad de actividades al aire libre, restaurantes y opciones de vida nocturna como grandes puntos a favor.

Por otro lado, la ciudad no obtuvo las mejores calificaciones en cuanto al costo de vida, la delincuencia y la seguridad, y la vivienda.

Según Niche, el valor medio de una vivienda en la ciudad es de $490,200 y la renta media es de $1,490 al mes.

A nivel nacional, Cambridge, Massachusetts encabezó la lista. Hogar de Harvard, se dijo que Cambridge ofrecía "una sensación urbana" con una gran cantidad de restaurantes, bares, cafeterías, parques y una buena selección de escuelas públicas.

Niche crea la clasificación anual de los Mejores lugares para vivir utilizando datos de fuentes como el Censo de EE. UU., el FBI, la Oficina de Estadísticas Laborales y el CDC combinados con millones de opiniones de residentes. La empresa considera factores como la accesibilidad económica, el mercado de la vivienda local, la diversidad del vecindario, las escuelas públicas del área, la capacidad de caminar y más.

Escuchanos aquí por el iHeart App

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado