Karla

Karla

¡Hola! Soy Karla. Amo la música, la buena comida, las conversaciones placenteras y tu compañía. ¡Sincronízate conmigo!Full Bio

 

Hoy Se Celebra El Día Nacional De La vitamina C

Principales beneficios de la vitamina C 

La vitamina C ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y a combatir enfermedades e infecciones. Es un antioxidante que protege las células del cuerpo contra el daño causado por los radicales libres, lo que puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas como enfermedades del corazón, diabetes y cáncer.

La vitamina C mejora la absorción de hierro de los alimentos que se consumen, puede reducir el riesgo de desarrollar cataratas y degeneración macular, dos afecciones oculares comunes en personas mayores.

La vitamina C es esencial para la producción de colágeno, una proteína que mantiene la piel firme y elástica. También puede ayudar a reducir los efectos negativos del sol y mejorar la apariencia de manchas oscuras y arrugas ademas puede reducir los niveles de cortisol, una hormona que se libera en respuesta al estrés.

La vitamina C puede ayudar a mejorar la salud mental, ya que se ha demostrado que reduce los síntomas de depresión y ansiedad.

Asegurate de consumir suficiente vitamina C para obtener estos beneficios.

Escuchanos aquí por el iHeart App

Photo: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content