Karla

Karla

¡Hola! Soy Karla. Amo la música, la buena comida, las conversaciones placenteras y tu compañía. ¡Sincronízate conmigo!Full Bio

 

Mujer Dispara Contra Hombre Que Se Hizo Pasar Por Policia

La policía de Atlanta investiga el caso de un hombre que fue herido de bala por una mujer que afirma era perseguida por la víctima. 

Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 11:35 p.m. en Peachtree Road NE. Según los investigadores, la mujer, que conducía para una plataforma de viajes compartidos, había dejado a un pasajero cerca de Cheshire Bridge Road cuando un hombre, más tarde identificado como Tyriq Qwadere Wiggins-Younger, de 21 años, intentó usar su vehículo para impedirle salir del área.

La mujer huyó y Wiggins-Younger la persiguió en su vehículo obligándola a estrellarse cerca de Peachtree Road. La policía dice que Wiggins-Younger luego se acercó a la mujer y ella le disparó alegando que temía por su seguridad.

Wiggins-Younger afirmó ser un oficial fuera de servicio que intentaba hacer una parada de tráfico.

Wiggins-Younger enfrenta cargos de asalto agravado, hacerse pasar por un oficial de policía, posesión de cocaína, posesión de marihuana y posesión de objetos relacionados con drogas.

Esta es una historia en desarrollo.

Photo: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content