Fulton Cambia Reglas De Uso De Celulares Para Los Estudiantes


Escuelas De Fulton Cambian Reglas De Celulares Para Los Estudiantes

El distrito escolar de Fulton anunció nuevas reglas que van a limitar; el uso de teléfonos, tabletas, relojes Apple y otros dispositivos de comunicación entre los estudiantes.

Las nuevas reglas iniciaran en agosto del 2022 para ayudar a los estudiantes a concentrarse durante las clases.

"Algunos de estos dispositivos han sido distracciones muy grandes para nuestros estudiantes durante el día", dijo Chris Matthews, superintendente asistente de servicios estudiantiles, durante una reciente reunión de la junta escolar.

A los estudiantes de primaria se les prohibirá usar teléfonos durante el día escolar, pero pueden tenerlos en el campus. Los estudiantes de secundaria y preparatoria no pueden usar teléfonos durante la clase sin el permiso del maestro. Los teléfonos se pueden usar durante el receso.

En caso de que un estudiante no respete las reglas, el personal de la escuela puede confiscar el teléfono/dispositivos. Los teléfonos confiscados serán entregados sólo a un padre o tutor.

Otra regla prohíbe claramente a los estudiantes grabar una pelea, actividad inadecuada u otro estudiante o personal sin permiso. También prohíbe a los estudiantes publicar videos en línea: de peleas u otro contenido inapropiado o compartir dichos vídeos con otras personas. Los estudiantes que violen la regla pueden ser suspendidos por hasta 10 días o enfrentar castigo más severo.

Una tercera nueva regla sobre el comportamiento en los autobuses escolares, se incluye la prohibición de que los estudiantes arrojen artículos.

El distrito también aumentará las consecuencias para los que practiquen: bullying, agresión, secuestro forzoso y/o burlas.

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado