Karla

Karla

¡Hola! Soy Karla. Amo la música, la buena comida, las conversaciones placenteras y tu compañía. ¡Sincronízate conmigo!Full Bio

 

Gana Más De $40K Al Año Por Ver Reality Shows

Si tu placer culposo es ver reality shows  de citas amorosas, esta es una súper oportunidad para ti.

La aplicación de citas POM, conocida también como "Power of Music", que empata a solteros en base a gusto musical, está buscando contratar a un "Investigador de dating show".

El candidato ideal de POM "no es alguien que ame los reality simplemente por los chismes y el drama, sino alguien que verdaderamente disfrute de este tipo de programas por la visión que da sobre el comportamiento humano".

Online dating app in smartphone. Man looking at photo of beautiful woman. Person swiping and liking profiles on relationship site or application. Single guy searching for love partner.

Photo: Getty Images

¿Te interesa?

Los must para que seas ‘The Dating Show Dissector’:

• Ver los programas de citas e identificar dónde se equivocan los concursantes en la búsqueda del amor.

• Compartir con POM tus observaciones, quien a su vez las compartirá en su aplicación y canales de redes sociales con los solteros.

• Necesitas buena comprensión del inglés, aunque POM enfatiza que tener "talento y pasión" es más importante que ser un escritor profesional.

• POM pagará $ 135 por hora y estima que el candidato elegido verá alrededor de siete horas de televisión a la semana, el equivalente a alrededor de $945 por semana y aproximadamente $ 45 mil al año.

"Pensamos que sería una gran idea tomar el género de televisión favorito de muchos y convertirlo en lecciones únicas de vida y contenido increíble para nuestros usuarios", explica Vihan Patel, fundador de POM.

"Lo importante es que nuestro nuevo empleado aporta el nivel adecuado de pasión y ambiente al equipo".

Los interesados deben presentar su solicitud antes del 28 de enero, los detalles aquí

Photo: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content