Candidata A Diputada En México, Propone 'Chichis Para Todas'


Con su propuesta 'senos para todas' Rocío Pino, conocida como “La Grosera” en la plataforma en línea OnlyFans, quiere convertirse en diputada federal por el estado de Sonora, Mexico para que los implantes de senos sean gratuitos.

“A las mujeres no nos han preguntado qué queremos. Nadie lo ha hecho. Si tú sales a la calle y preguntas: ‘¿Te gustaría una cirugía plástica?’ Todas te vamos a decir que sí”, opina la candidata en entrevista con Efe y tras una pícara carcajada añade: “¡Lo que nos falta es lana (dinero)!”.

Pino sostiene que la prioridad será reconstruir los senos de las mujeres que sufrieron cáncer de mama para -hacerlas que se sientan mejor-, tengan o no tengan seguro médico.

También contemplará a las mujeres trans 'que quisieran pechos' y en último lugar sugiere que las cirugías estéticas sean gratuitas.

“La Grosera” ha llamado la atención de muchos con atrevidos carteles en los que aparece embarazada y desnuda con lemas como “Conmigo tu voto vale por dos”, “¿Las quieres? Te las doy” o “Una mujer con chichis es una mujer empoderada”.

(Photo: Getty Images)