Karla

Karla

¡Hola! Soy Karla. Amo la música, la buena comida, las conversaciones placenteras y tu compañía. ¡Sincronízate conmigo!Biografía completa

 

Extienden Otra Vez El Cierre Parcial En Frontera México Y Estados Unidos

La Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza, informaron que las restricciones en los cruces terrestres no esenciales en la frontera de México y Estados Unidos se extenderán un mes más.

Las restricciones en los cruces terrestre no esenciales se extenderán un mes más, en estados de México que se encuentren en los colores naranja y rojo del semáforo epidemiológico.

Las medidas estarán vigentes hasta el 21 de junio de 2021, a menos que sea anulado por el Departamento de Seguridad Nacional.

Las actividades transfronterizas que ayudan con la seguridad de la salud, el comercio, la seguridad del suministro y otras actividades importantes mientras se toman las medidas para proteger a los ciudadanos y frenar la propagación del virus.

El cruce fronterizo de México a Estados Unidos se mantiene abierto para ciudadanos estadounidenses y residentes legales permanentes, así como para aquellos que viajen por cuestiones médicas, laborales u otras razones consideradas como esenciales.

(Photo: Getty Images)


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado