No Devolvió Un VHS Alquilado En 1999 Y Ahora Es Acusada De Delito


Delincuente durante más de 20 años sin saberlo. Esto es lo que le ocurrió a Caron McBride, que actualmente reside en Texas y que ha descubierto recientemente que era buscada por las autoridades por un ‘delito grave’ que cometió en 1999.

Por aquel entonces vivía en Norman, Oklahoma. Según los registros de la policía y de los cuales informan los medios locales, Caron alquiló una cinta VHS de ‘Sabrina, the Teenage Witch’ y nunca la devolvió al videoclub de renta.

Al principio pensó que se trataba de una broma - además no recordaba haber alquilado la cinta ni haber visto la serie - la mujer descubrió que la cosa iba en serio cuando tuvo problemas para cambiar el apellido en su licencia de conducir, ya que al registrar su nombre constaba un delito grave por malversación de propiedad alquilada en su antiguo estado.

Movie Place, la empresa que le rentó la cinta, cerró hace tiempo, no existe una víctima legal en el caso. Sin embargo, al haber una orden judicial, el condado de Cleveland la pudo haber procesado y presentar cargos contra ella. Sin embargo, tras revisar el argumento, se desechó esa opción y se eliminó la acusación.

Caron explicó que posiblemente un hombre que vivía con ella en aquella época fue quien alquiló el VHS que ha estado a punto de meterla en un buen lío dos décadas después. 

(Photo: Getty Images)