Karla

Karla

¡Hola! Soy Karla. Amo la música, la buena comida, las conversaciones placenteras y tu compañía. ¡Sincronízate conmigo!Full Bio

 

No Permitas Que La Rutina Se Estacione En Tu Relación

No hay nada más aburrido que una relación estancada. Y ¡peor aún!, que ninguno haga nada por intentar cambiar la situación.

Llevar los anillos de matrimonio no garantiza el éxito de la pareja, ya que ésta dependerá de muchas cosas, entre ellas de cómo asumen compartir el día a día sin cansarse.

Intenta conservar fresca tu relación.

Que no se pierda la curiosidad

No pierdas el interés por descubrir nuevas facetas de tu pareja. Sabio es el dicho de que nunca se termina de conocer a las personas y en realidad es así. Además, conforme avanza la relación ambos irán estableciendo nuevas prioridades, cumpliendo metas e imponiéndose desafíos que los mantendrán en constante proceso.

Sí a los besos y abrazos

Todos los días, al despertar, antes de dormir, a mitad de jornada, ¡a cualquier hora! No necesitas una excusa para abrazar a tu pareja. El contacto físico siempre es necesario en una relación y especialmente jugoso si lo que se busca es romper la rutina. Verás cómo también estos pequeños gestos le suman puntos a su vida sexual.

Pasatiempos compartidos

No dejen de hacer aquellas cosas que ambos disfrutan.

¡Que la rutina sea pasarla bien! Pongan fecha a sus actividades para no postergar y atrévanse también a vivir nuevas aventuras.

No olvidar los detalles

Déjale notitas Post-it en su billetera, en el refri, en el bolsillo de la chaqueta o en el espejo del auto. Los pequeños gestos marcan la diferencia, así que prepara su plato favorito, invitalo a un lugar sorpresa, entre otras ideas (siguiendo las reglas anti-COVID). No se trata de hacerlo todos los días, pero sí de vez en cuando para romper con la monotonía.

Recados virtuales

Aprovecha la tecnología para sorprender a tu pareja en cualquier minuto del día. Puedes postear canciones en su muro de Facebook, grabar un video divertido o enviale audios por Whatsapp. 

Hoy las posibilidades son muchas, así que úsalas cada vez que sientas que tu relación se está volviendo aburrida.

Metas en conjunto

Desde cambiar el auto, renovar los muebles o, incluso, pensar en los hijos. Trazar metas, independiente del tipo, les abrirá nuevos horizontes, lo cual es bueno para salir de la rutina. Verás cómo logran sus propósitos si piensan positivo.

No abandonar la conquista

Si bien no existe el secreto que garantice una relación exitosa, lo cierto es que ayuda mucho mantener viva la pasión y jamás perder de vista que el amor es una conquista de todos los días.

A veces, cuando parece que está todo mal, basta con una mirada sincera o una frase de amor para dedicar al oído para dar vuelta la situación. Lo importante es que ambos remen hacia el mismo lado y disfruten de la relación. Tanto como seguramente disfrutaste del primer beso.

(Photos: Getty Images)


Sponsored Content

Sponsored Content