JR Montano

JR Montano

Hey es JR Montano. Me encanta La musica y Animarte atraves de la radio, soy un soñador y lucho por alcansar mis sueños como tu, amo los autos y la...Full Bio

 

VIDEO: En España Pacientes Con Coronavirus Amontonados y en el Suelo.

El Video desde un hospital en españa se puede apreciar a varios pacientes infectados con coronavirus en el suelo en el pasillo.

El video es uno de dos que circula esta semana en redes como Facebook desde centros hospitalarios que atienden a enfermos con el COVID-19. En la captura, se ve a algunas de las personas sobre cobijas en el suelo, tosiendo y otros conectados a tanques de oxígeno.

Las grabaciones habían sido tomadas el fin de semana en el Hospital Infanta Leonor y en el Hospital Severo Ochoa de Leganes, en Madrid, de acuerdo con el periódico El Mundo.

Las autoridades españolas han vuelto a ofrecer este martes un balance de la epidemia de coronavirus en el país: hasta la fecha se ha registrado un total de 2.696 fallecidos y 39.673 casos positivos.

Así, se han producido 514 decesos en las últimas 24 horas, mientras que los nuevos contagios son más de 6.500. En el lado contrario se sitúa la cifra de pacientes recuperados, que ya son 3.794.

Foto Gettyimages


Sponsored Content

Sponsored Content