Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

Karol G confesó que en medio del éxito pasaba por la peor decepción amorosa

23rd Annual Latin GRAMMY Awards - Show

Foto: Getty Images

Karol G practicó su inglés y abrió su corazón a Lilia Luciano del canal CBS a unas horas antes del lanzamiento de su nuevo álbum "Mañana será bonito", un nuevo trabajo musical en donde incluye la ya muy esperada canción con Shakira.

En esta entrevista, recordaron sus inicios en Medellín, Colombia en donde según Carolina Giraldo Navarro era la mejor aliada de su papá quien le insistía que cantara en cuanta fiesta familiar había. Más adelante, ya como Karol G, participó en FACTOR X, en donde no fue elegida pero eso no le desanimó... por un tiempo, luego quiso dejarlo todo, porque le pareció que ya había tocado demasiadas puertas.

Y cuando ella "tiró los guantes", su papá la detuvo. "El estaba convencido de que lo ibamos a lograr", le dijo a Lilia Luciano, a quien recordamos como presentadora del "Escándalo TV".

Mientras la carrera de Karol G iba en ascenso, su vida personal se derrumbaba y confiesa que en la cima del éxito ella estaba pasando por una decepción amorosa que la tenía rota por dentro.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado