MADRASTRAS de hoy piden cambiar su imagen de MALVADAS en los cuentos


Una madrastra de un niño de 5 años de nombre Kelsea Laegreid se acercó a la página Change.org para que otras personas se unan a su petición en la que expone el cómo se promueve la imagen de las "madrastras" en las películas de niños como la malvada que les hará daño, tal como pasa en La Cenicienta o en Blanca Nieves.

"Aunque es 2020 y la mayoría acepta familias de todas las formas y tamaños, las madrastras todavía son retratadas como villanas crueles y malvadas en la cultura popular. En las películas y los libros, las madrastras se caracterizan por ignorar deliberadamente a sus hijastros en el mejor de los casos o denigrarlos y abusar de ellos en el peor de los casos", dice en su carta.

Ella escuchó con tristeza cuando su "hijastro" de 5 años le dijo "todas las madrastras son malas, ¿verdad?", luego de ver una película de Disney. A ella se le partió el corazón y se decidió a hacer esta petición en Change.org, para concientizar a los creadores de películas para niños que no sigan con ese estereotipo.

La petición necesita firmas y va llegando ya a las mil participaciones.

¿Crees que esta petición tiene sentido?