Chiquis Rivera y sus problemas de fertilidad

La hija mayor de la fallecida Jenni Rivera ha sido como una madre para sus hermanos menores, a todos les dedicó su tiempo y cariño desde que su mamá era tan famosa que no podía ocuparse de ellos. Chiquis demostró su gran instinto maternal hacia ellos, tanto que se llegó a sentir la verdadera madre de los más pequeños.

Ahora que está en edad de tener su propia familia, lamentablemente su salud no está en condiciones óptimas para poder embarazarse en un futuro. Y aunque no está casada, ya está previniendo cómo puede convertirse en madre.

Sus problemas en la matriz la han llevado a la sala de emergencias varias veces, el dolor ha sido tan grande que ha cancelado presentaciones y reciéntemente fue operada. Pero para que pueda tener una matriz saludable, ha tenido que someterse a tratamientos de fertilidad.

También Chiquis compartió que congeló algunos de sus óvulos en caso de que los quiera fecundar más adelante.

 
 

Pero como relata en el segundo vídeo, desafortunadamente el doctor le dio la mala noticia de que tiene un quiste en uno de sus ovarios que está "activo", está produciendo más testosterona de lo normal, haciendo que su tratamiento de hormonas sea casi obsoleto.

A sus 33 años, Chiquis sabe que la prevención es lo mejor en cualquier situación de salud. Así que le deseamos lo mejor a la cantante que como muchas mujeres padecen del sistema reproductivo y tener un bebé es una misión casi imposible. Suerte.

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here