Adrian Martinez

Adrian Martinez

Alegre, carismático. Si sales conmigo, la risa esta garantizada y la vergüenza también.Biografía completa

 

Los Dos Carnales en Nebraska

Tremenda aventura la que vivieron nuestros compañeros Oswell Reza "El Gallo" y Adrián Martínez "El Villando del Sabor", durante la visita de Los Dos Carnales a Nebraska.

El pasado mes de julio, el dueto "Los Dos Carnales" conformado por los hermanos Imanol y Poncho Quezada, uno de los exponentes más destacados de la música norteña, se presentó en el bellísimo estado de Nebraska, siendo el concierto parte de la gira más reciente que están realizando por el país.

A su visita y en el escenario le dieron apertura agrupaciones y bandas conocidas como Los Austeros de Durango, Banda Seducción y Voz de Mando, que indudablemente amenizaron el evento más esperado en los últimos meses, luego de una rotunda pausa debido a la pandemia aún vigente.

A lo anterior, nuestro equipo de El Patrón 102.3 FM, tuvo la oportunidad de entrevistar a este par de exitosos y jóvenes hermanos que bajo el apadrinamiento de El Fantasma, han cosechado grandes éxitos tales como: Moños Negros, Mis Raíces, Cabrón y Vago, El Envidioso, El Abuelo, Yo Soy Rico, La Tóxica, entre muchos otros más.

Ponte cómodo(a) y a continuación disfruta de la divertida aventura por la que nuestros conductores tuvieron que pasar para poder vivir esta inolvidable experiencia.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado