Tres divas en la semana de la moda de París

The 2025 Met Gala Celebrating "Superfine: Tailoring Black Style" - Arrivals

Foto: Dia Dipasupil / Getty Images Entertainment / Getty Images

Durante la Semana de la Alta Costura en París, se vivió un momento estelar cuando Karol G, Dua Lipa y Cardi B compartieron la primera fila en el desfile de Schiaparelli, acaparando todas las miradas.

Previamente, las cámaras habían captado a La Bichota y a Dua sonriendo y conversando de manera relajada antes del show, luciendo atuendos espectaculares que marcaron tendencia. A pesar de la lluvia parisina, la colombiana iluminó el evento con un look de alta costura que evocaba el glamour de las supermodelos de los años 90.

La cantante llegó al desfile de Schiaparelli Alta Costura Primavera 2025 con un vestido de escote en forma de corazón, una creación elegante y escultural que rendía homenaje al legado surrealista de Elsa Schiaparelli.

Por su parte, Dua Lipa deslumbró con un look nupcial. Lució un vestido blanco de largo completo, con mangas largas, hombros marcados, una abertura alta en la pierna y un recorte dramático en el pecho, en referencia al icónico candado de 1935 de la casa de moda.

Cardi B también asistió al desfile de Schiaparelli Alta Costura Otoño/Invierno 2025/2026 en el Petit Palais de París, y lo hizo con la intención de causar sensación. La rapera de 32 años hizo una entrada triunfal con un vestido negro ajustado de corte columna, acompañado de una pieza exagerada en los hombros con flecos de cuentas marfil que caían hasta sus rodillas, casi ocultando los guantes negros de ópera.

Y para hacer su entrada aún más impactante la cantante se trajo un cuervo vivo, que sostuvo en una de sus manos, tal y como lo hace en la portada de su próximo álbum Am I the drama?, que sale al mercado el 19 de septiembre.

Sin embargo, una publicación de la revista de moda británica Dazed sobre este icónico momento, que unió a estas tres grandes divas de la música, generó controversia al mencionar únicamente a Cardi B y Dua Lipa, ignorando por completo a Karol G.

Esto provocó reacciones inmediatas por parte de figuras como Ricky Martin y Eiza González. Tras la polémica que provocó la omisión, revista enmendó el error e incluyó el nombre de la colombiana.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado