Foto: JUAN MABROMATA / AFP / Getty Images
Shakira dio inicio a su esperada gira Las Mujeres Ya No Lloran en Estados Unidos, arrancando con fuerza en Charlotte, Carolina del Norte. enloqueciendo al público con la aparición sorpresa de Alejandro Sanz, quien se unió a la colombiana en el escenario para interpretar su icónico tema La Tortura, a 20 años de su lanzamiento.
Tras la presentación, el cantautor español compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “Shaki: ¿te digo la verdad?… Ni con todo el café de Colombia me quito tu aroma”, dejando claro que la conexión artística entre ambos sigue tan viva como siempre.
Más de 50 mil personas vibraron en el Bank of America Stadium con esta poderosa colaboración. Shakira, visiblemente emocionada, despidió a su amigo con una ovación: “Un aplauso para nuestro genio hispano, Alejandro Sanz”, celebrando una de las alianzas más emblemáticas de la música en español.
La noche también tuvo otro momento estelar cuando Shakira compartió escenario con Wyclef Jean para interpretar Hips Don’t Lie, otro clásico que este año celebra dos décadas desde su estreno.
La gira de Shakira continuará por ciudades como Nueva York, Miami, Chicago, Boston y Los Ángeles, antes de cerrar esta etapa en República Dominicana el próximo 26 de septiembre.