Clarissa explicó que su ex novio es un gran ser humano y seguirán unidos

2023 TelevisaUnivision Upfront

Photo: Getty Images

La presentadora de TV y reportera de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina anunció el fin de su relación con Vicente Saavedra la semana pasada. Pero no había dado la cara en el show de chismes de farándula (la biblia del chisme) de Univision.

Esta vez Raúl y Lili le preguntaron cómo se sentía y esto fue lo que comentó:

"Al final del día, Rauli, Lili, tú conociste mi relación. Yo fui super feliz con Vicente. La verdad es que fue una relación bien bonita y es lo que yo me llevo, todos esos recuerdos me los llevo en el corazón; atesorando cada uno de ellos que compartí públicamente con ustedes y los fanáticos también", dijo la dominicana.

"Los momentos que realmente me llevo son los que donde no había cámaras, que solamente éramos él y yo. Yo conocí un ser humano increíble en Vicente Saavedra, de verdad que aprendí muchísimo de él, él de mí, los dos y nada, Dios quiere que estemos ahora mismo en la posición que estamos hoy, los dos tomamos un camino diferente, quién sabe en el futuro que pase".

Finalizó diciendo que "él siempre va a poder contar conmigo" y que hubo un amor de pareja, pero ahora mismo hay un amor de familia.

"Yo sé que vamos a estar ahí siempre en contacto. Eso es segurísimo".

Sin embargo los rumores de que él tiene otra relación se esparcen en las redes sociales.

Según este bloguero "Karol y Tamiko" dicen que es ni más ni menos que Ninoska Vasquez, una venezolana que ha estado entre famosos y millonarios, entre ellos Alejandro Fernández y el millonario mexicano Javier Rodríguez Borgio.


Sponsored Content

Sponsored Content