¿Pablo Montero es buscado por la Interpol? Entérate aquí

The 8th Annual Latin GRAMMY Awards - Show

Photo: Getty Images

El cantante Pablo Montero hizo titulares estos días por una supuesta búsqueda por la Interpol, Organización Internacional de la Policía Criminal, es la organización que provee investigación y protección de crímenes internacionalmente. ¿En qué se metió ahora?

Ya muchos medios lo han desmentido, el cantante de nombre Oscar Hernández no está siendo buscado por la Interpol, por ahora. Pero sí tuvo una demanda legal en el estado de Chiapas, luego de que dos mujeres aparentemente pusieran una querella en su contra por supuesto abuso sexual que supuestamente sucedió el 20 de enero de este año.

Fue la revista TvyNovelas donde se regó el chisme, dieron detalles mencionado a la Interpol. La fiscalía general de Chiapas supuestamente solicitó la ayuda de la fiscalía de Monterrey donde vive Pablo Montero, y también de la Interpol. Pero esto ya cambió de rumbo, pues retiraron la denuncia.

Al parecer la víctima o víctimas se retractaron. Lo cierto es que sí hubo una denuncia, en donde se ha llegado a decir que es menor de edad. Pablo por el momento no se ha manifestado al respecto.


Sponsored Content

Sponsored Content