Un terremoto en Rep. Dominicana sorprende en VIVO en TV a ex presidente

Young woman interviewing a guest in studio for podcast.

Photo: Getty Images

Esta mañana los dominicanos despertaron con un movimiento telúrico que los hizo saltar, correr y hasta gritar del susto. Fue un temblor de 5.3 grados en la escala de Richter sacudió esta capital y otras zonas de la República Dominicana este miércoles en la mañana, sin que haya habido hasta el momento reportes de daños ni víctimas.

Durante el programa matutino Proceso RD, en Santo Domingo donde se sintió más el temblor, estaban transmitiendo en vivo su programa donde entrevistaban a Hipólito Mejía y así reaccionaron:

Se registró a las 7:11 de la mañana, justo cuando . Tuvo su epicentro 36.4 Km al sur-sureste de Las Calderas, provincia Peravia, a una profundidad de 37.6 kilómetros en el Mar Caribe, informó el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Dominicana registra mensualmente alrededor de mil sismos de poca fuerza, y según especialistas, por su ubicación geográfica, este territorio es proclive a ser sacudido por un terremoto de gran magnitud.

El Alfa comentó lo fuerte que se sintió la sacudida y pidió a los suyos que se reportaran después del susto. Hasta el momento no hay heridos ni daños por reportar.

La cara de esta DJ no tiene comparación, Pamela de León pasó de la risa al llanto en cuestión de segundos.


Sponsored Content

Sponsored Content