¿Por qué está tan feliz Natti Natasha? Entérate

NASCAR Cup Series Dixie Vodka 400

Foto: Getty Images

Luego de casi 10 meses encarcelado, el productor y manager de Daddy Yankee y Natti Natasha ha recibido la mejor noticia, y es que han desestimado uno de los cargos más pesados. Esto reduciría su sentencia a menos de dos años, de los tres años, cinco meses que se tenía estipulado.

Con reportes del periódico El Nuevo Día, la abogada, María Domínguez, una de las representantes legales del marido de Natti Natasha, Raphy Pina Nieves, explicó que un panel de jueces del foro apelativo absolvió a Pina Nieves de la denuncia por posesión de un arma modificada ilegalmente para disparar de forma automática.

Mientras, los jueces mantuvieron la culpabilidad en el primer cargo: posesión ilegal de un arma por alguien previamente convicto, en referencia a que en el 2015 se declaró culpable por fraude hipotecario. Por cada uno de los dos cargos, Raphy fue sentenciado a 41 meses de cárcel para cumplirse al mismo tiempo, pero Domínguez apuntó que la absolución del segundo cargo tendría el efecto de que salga antes de prisión.

Con este mensaje lo celebraron en familia, y debido a la redacción del mensaje mucha gente dudó de que la noticia fuera que en realidad "se van a ver pronto" sin dar más explicaciones. Luego se confirmó que se trataba de esta POSIBLE reducción de la condena.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado