Marc Anthony y Nadia en la portada exclusiva de HOLA! ¿anunciaron bebé?

Marc Anthony Visits the Empire State Building

Foto: Getty Images

A tres días de la boda más comentada de los últimos meses, la de Nadia Ferreira y Marc Anthony, la Revista HOLA! USA como lo prometió, desveló la exclusiva sobre esta espectacular unión que se llevó a cabo en Miami y reunió a tantas personalidades.

Ya muchos programas de TV y Diarios digitales habían ido a la delantera con detalles de los invitados, el lugar, los adornos, la seguridad intensa, los bailes y las lágrimas. ¿Qué más quedaba por decir? Pensábamos que iban a anunciar que viene un bebé en camino, pero no fue así.

Lo que si publicaron fue una foto de Nadia de perfil donde se le ve el vientre abultado, nada de los vestidos pegados que suele usar.

Dieron los detalles del menú, de los adornos florales, dieron los nombres de los músicos y DJs que animaron la fiesta, entre ellos DJ Xtreme y Enrique Santos, pero de la cigüeña nada. De lo que sí nos enteramos es que ahora van camino a su Luna de Miel ( o Babymoon) y regresarán antes del 6 de febrero que es cuando Marc Anthony tiene una presentación en Nueva York.

La revista le dio crédito a cada una de las empresas y profesionales que engrandecieron la fiesta, desde el banquete, las flores, el video y la producción, también dio créditos al estilista y los maquillistas de Nadia. Todos ellos hicieron que esta boda se convirtiera en la más comentada del año.

Y aunque HOLA! no dio aún la noticia, ya Chusma Lady lo dijo, ahí en la boda había un aire de babyshower.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado