CONFESIÓN DE Jencarlos Canela: "A mí me han hecho brujería"

People En Español's "Most Beautiful" Celebration - Arrivals

Foto: Getty Images

El cantante y actor Jencarlos Canela presentó su nuevo proyecto con Canela TV, "Mi Vida" es una serie de biografías de diferentes famosos entre ellos Kate del Castillo, Manolo Cardona, Roselyn Sánchez entre otros.

¿Qué más vamos a saber de él en estos episodios? "Toqué puntos muy personales que quizá no he hablado en profundidad. Me sentí bien vulnerable".

A sus 34 años Jencarlos dice que "haría cosas diferentes" y no siente arrepentimiento porque "a mí no me enseñaron a arrepentirme, pero sí a aprender de mis decisiones", dijo el cantante cubano-americano.

En medio de la controversia con su ex esposa Gaby Espino y madre de su hijo Nickolas Canela Espino, le tuve que preguntar sobre el tema en el que se encuentra embadurnada indirectamente, gracias a declaraciones fuertes de Miguel Mawad y la modelo Aleska Genesis.

¿Crees en la brujería?

"Yo quiero aclarar que justamente me estoy enterando por tí lo que estás diciendo. Estoy desconectado de ese tipo de noticias, a mí me han llegado noticias de que me han hecho brujería, pero eso no se alinea con mi realidad y mis creencias. Pero yo lo respeto, porque sé que el cerebro del ser humano es muy poderoso y le puede dar validación a algo sí estás logrando que eso tenga efecto. Más. allá de si sea cierto o no. Yo respeto las creencias de cada persona, entiendo que hay muchas distintas prácticas allá afuera hay muchas culturas y prácticas pero yo nunca he usado eso para nada.

"Mi Vida" por Canela TV ya está disponible.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado