Gabriela mostró que sigue bien cerquita de Bad Bunny con VIDEO sexy

Bad Bunny "Un Verano Sin Ti" In Concert - San Juan, Puerto Rico

Foto: Getty Images

A todos nos ilusiona ver a Bad Bunny con Gabriela, porque se ven lindos juntos, porque eso lo hace más humano a este artista inalcanzable que lo mismo está en la mejor revista del mundo, que llena tres veces los auditorios más grandes del planeta. Cuando Gabriela y Benito comparten fotos o videos en sus redes, las consumimos como pan caliente.

Cuando Benito, Bad Bunny, dijo que él y Gabriela no eran novios "en este momento", pero que eran mejores amigos, los fans no lo quisieron creer. Y aunque lo vemos perreando y besando con otras chicas, queremos seguir creyendo el cuento de hadas con Gabriela, la chica sencilla y "callaita", que le aplaude desde atrás de bambalinas sin buscar el "spot light".

Pero luego de varias especulaciones, ella misma puso estos videos y fotos en sus redes:

Desliza a la izquierda para que veas los vides entre amigos. En este video se le ve a Bad Bunny jugando a almohadazos con sus amigos en común, tumbando a Marena Sofía, la mejor amiga de Gabriela. La modelo, empresaria y graduada de Psicología, mostró su silueta en un vestido amarillo oro, sus uñas perfectas con el diseño de moda y también mostró sus locuras entre amigos.

Sin duda, esta es la Gabriela que nos gusta para Bad Bunny, ¿qué crees? Confirmado, a él le gustan las Gabrielas... pero también las Patricias, las Nicole, las Sofías...


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado