¿Por qué la ex manager de Ricky Martin lo está demandando? Entérate

"Elvis" Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival

Foto: Getty Images

Este miércoles 29 de junio en una corte de Los Angeles, California, se presentó una demanda en contra del cantante Ricky Martin, por parte de su ex manager Rebecca Drucker. Según los documentos judiciales obtenidos por el medio ET (Entertainment Tonight) Rebecca Drucker, quien se desempeñó como manager de el boricua Ricky Martin del 2014-2018 y nuevamente desde mayo de 2020 hasta abril de 2022, alega que no le pagaron el dinero que le debían según el acuerdo de administración que dice que establecieron, y la demanda señala que Martin "maliciosamente se negó a pagarle a Rebecca los millones de dólares en comisiones que le debe en virtud de su acuerdo de gestión".

En la demanda presentada el miércoles en el Tribunal Superior de Los Ángeles, Drucker pidió 3 millones de dólares, "o según las pruebas, y las comisiones impagas se acumulan de forma continua".

Drucker afirma que ella "salvó la carrera de Ricky Martin" y que "protegió" al cantante de "Livin' la Vida Loca" de "las consecuencias de sus imprudentes indiscreciones".

La oficina de Ricky Martin no respondió aún a esta demanda, ni respondió a Telemundo, ni a ET para dar alguna aclaración a este delicado tema.

Recientemente también fue nombrado uno de los hombres más Bellos de la Revista People en Español.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado