Descubre quién fue la MALA con Marc Anthony

¿Pensabas que esto era un nuevo chisme de la farándula? Pues no, pero hay buenas noticias ya que este jueves 11 de noviembre de 2021, Marc Anthony y Lenier con la producción de Sergio George y Motiff, estrenan por primera vez en todas nuestras emisoras de iHeartLATINO comenzando a las 6AM antes que cualquier plataforma digital, "MALA". Una canción que cuenta una historia de desamor como la que muchos han vivido cuando terminan metidos en una relación tóxica y equivocada.

Con su inigualable estilo musical, Marc hace mención a esa persona "Mala" que es capaz de cualquier cosa con tal de satisfacer sus ansias de dinero y poder.

"Mala" es el segundo corte musical que Marc Anthony estrena este 2021 y que formará parte de su nuevo álbum para la primavera del 2022.

Pero no tienes que esperar tanto, si quieres ver a Marc Anthony completamente EN VIVO, su gira “Pa’lla Voy” continúa durante el resto del 2021 en los Estados Unidos en las siguientes fechas y ciudades:

19 DE NOVIEMBRE, 2021 "Miami, FL 2021"

20 DE NOVIEMBRE, 2021"Miami, Fl 2021 pt.2"

17 DE DICIEMBRE, 2021 "San Jose, CA 2021"

18 DE DICIEMBRE, 2021 "Los Angeles, CA 2021"

¡No te quedes fuera y disfruta de un espectáculo increíble!

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Ha sido reconocido con innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA) y tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard, además de 7.1 billones de vistas en YouTube.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado