Conoce a la MUJER con los PÓMULOS más GRANDES del MUNDO

Foto: Instagram/Anastasia Pokreshchuk

Anastasia Pokreshchuk de 32 años de edad, ha causado revuelo en las redes sociales pues modificó su rostro para tener los pómulos o mejillas más grandes del mundo. Según el diario Daily Mail, la mujer originaria de Ucrania se ha empeñado en modificar su cuerpo al grado que ya no se parece en nada a como era originalmente. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 250 mil seguidores y no cabe la menor duda que para toda apariencia siempre hay fanáticos. Además Anastasia no solo es popular mostrando sus fotos en las redes sociales, también cuenta con una cuenta en TikTok donde comparte bailes y tutoriales para decorar uñas acrílicas exóticas.

Aunque podría parecer que sus fotos fueron manipuladas con Photoshop, si visitas su página, te darás cuenta que su rostro es real, pues se inyecta una sustancia que ella misma admite puede ser muy peligrosa. Y la historia no termina ahí, pues esta chica se ha operado el busto y realizado liposucciones pues considera la vida no le dio el cuerpo ni los pechos ideales.

Por cierto, no necesitas hablar ucraniano para ver sus videos pues muchos de sus videos los publica en el idioma Inglés que por cierto lo domina muy bien.

¿Pensabas que lo habías visto todo?

¡Te presento a Anastasia Pokreshchuk!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado