LOCURA en las REDES por UÑAS postizas con PECES VIVOS dentro

Algunos salones de belleza han sido muy innovadores con los estilos de uñas postizas que aplican a sus clientes. Si te gusta seguir cuentas en Instagram que se dedican a publicar diseños en uñas acrílicas seguro crees que ya lo has visto de todo. Y no está de más, pues hay sitios que han creado uñas con decorados de ultrasonidos, uñas con cabello humano y algunos hasta con restos del cuerpo difunto de algún ser querido. ¡Qué decir de los que han puesto uñas postizas a sus bebés y a sus perros! En fin, como muchos dicen, en gustos se rompen géneros. Y para hablar de romper estándares este salón de belleza llevó todo al siguiente nivel colocando peces vivos dentro de las conocidas uñas postizas.

Nail Sunny, una cadena de salones de belleza que tiene sucursales en todo el mundo y que comenzó en Rusia, publicó un video con sus originales "Uñas Acuario" en Instagram y este se volvió viral consiguiendo millones de vistas y seguidores. El video muestra cómo se aplican las uñas acrílicas que tienen una abertura por la que más tarde introducen agua con un diminuto pez completamente vivo y después lo devuelven a un recipiente.

Aunque al pie de la publicación mencionan que ningún pez fue lastimado en este proceso se ha creado mucha polémica al respecto.

Nunca se ve en el video que el pez se quede atrapado dentro de la uña pero los comentarios encendieron la furia en las redes sociales pues muchos opinan que es un tutorial con el que están dando ideas que implican crueldad hacia los animales.

Incluso la organización PETA se expresó comentando que es un acto estúpido usar animales como objeto de adorno y que nada es excusa para sacar a cualquier especie de su habitat natural. Asimismo, invitaron a reportar ante las autoridades si alguien o algún negocio incurre en hacer estas uñas una realidad.

Nail Sunny no hizo comentarios al respecto pero puedes seguirlos en su cuenta aquí.

Foto: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado