Ex MISS UNIVERSO, Lupita Jones METIÓ LA PATA en sus redes sociales

El pasado domingo 16 de mayo se celebró en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood Florida el certamen Miss Universo 2020 que debido a la pandemia se retrasó un año para suceder. Andrea Meza, representante de México quien ganó la corona no fue lo único "trendy" en las redes sociales, ya que la ex Miss Universo, Lupita Jones se volvió tendencia luego que su "Community Manager" hiciera el clásico copy and paste de dos posibles publicaciones que ya tenían preparadas.

La primera en caso de que Andrea ganara la corona y la segunda en caso de que la perdiera. Al pie de la publicación en Instagram se publicaron las siguientes líneas:

Propuesta de texto para redes si gana Andrea el Miss Universo

¡Felicidades Andrea Meza!

Digna representante de México, una joven modelo, ejemplo de lo que nuestro país puede lograr, muchas felicidades por llevar en alto el nombre de nuestro país, porque el mundo entero sabe que en México tenemos ciudadanos que logran sus sueños

Propuesta de texto para redes si Andrea no gana el Miss Universo

¡Felicidades Andrea Mea! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo.

Digna representante de nuestro país, pusiste el nombre de México en alto y de pie te aplaudo, porque nos dejas claro que querer es poder y los mexicanos queremos llegar muy lejos.

Es evidente que la primer Miss Universo mexicana descubrió el error y lo borró posteriormente. Pero ya era demasiado tarde pues las redes tomaron captura de pantalla y lo hicieron viral. No cabe duda que hay que estar preparados para cualquier resultado, pero alguien se olvidó leer antes de publicar.

Foto: Getty Images/Canva


Sponsored Content

Sponsored Content