¡Conoce el ÚLTIMO Blockbuster Video del Mundo!

Si eres de los que nacieron en la década de los 70's y 80's, seguro recuerdas Blockbuster Video. Si naciste en los 90's y ese nombre no te suena, quiero decirte que hay un antes de Netflix, Hulu, Disney+ y todas las plataformas de streaming que conoces hoy.

Aquí un poco de historia. Fue en 1985 en la ciudad de Dallas, Texas donde abrió la primer tienda Blockbuster dedicada a rentar películas en formato VHS. La tradición de rentar una película para verla en la comodidad de tu casa se volvió tendencia y la compañía llegó a tener 9094 sucursales a lo largo de todos los Estados Unidos.

Sin duda la llegada de compañías como Red Box y Netflix quienes ponían las películas a tu disposición en máquinas dispensadoras o por correo directo a la puerta de tu casa cambiaron la historia provocando el cierre de todas las sucursales excepto una sola.

El último Blockbuster del mundo está localizado en la ciudad de Bend en el estado de Oregon al norte de los Estados Unidos en donde aún se rentan películas y estrenos en formato DVD y se venden algunos clásicos del cine en formato VHS.

¿Habrá quién tenga una videocasetera que funcione? Si es así, todavía puede ser un cliente.

Y no es broma, con una identificación oficial y una tarjeta de crédito el establecimiento localizado en 211 NE Revere Ave, Bend, OR 97701 te puede tramitar tu membresía como socio para que vivas la experiencia Blockbuster por ti mismo.

Asimismo, si por alguna razón eres nostálgico y estas cerca de la ciudad, la última tienda Blockbuster del mundo permite visitas, tomarte fotos en el lugar y videos para tus redes sociales. Así fue el caso del YouTuber venezolano Oscar Alejandro quien visitó la ciudad de Oregon con este único propósito y aquí te compartimos el video para que sin salir de tu casa conozcas este emblemático lugar que muchos guardamos como parte de nuestros mejores recuerdos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado