Nicky Jam sabe muy bien quién es la FAN que le deja panties en su casa


Este video dejó al descubierto el momento en que una fanática-stalker va a la supuesta casa de Nicky Jam a dejarle unos panties a la puerta. El primer problema que salió a la luz luego de ver este video es que esa NO es la casa de Nicky, él se mudó hace mucho tiempo de ahí. El nuevo inquilino le envió a Nicky estas imágenes con incredulidad. Y el resto de la historia la contó en exclusiva en esta entrevista.

Así que cuando Enrique Santos se sentó a conversar con Nicky Jam era necesario saber quién es esta mujer que se atrevió a poner esa prenda íntima para el cantante.

Eso no es nuevo para Nicky, esta es una fanática que básicamente le escribe a Nicky todos los días y hasta tiene grandes conversaciones con él pretendiendo que tienen una relación.

"Me dice que va a venir de Nueva York, ella viajó de NY para acá y amarró los panties en la puerta y el que compró la casa grabó el video. Gracias a Dios yo ya no vivo en esa casa. No discrimino los panties grandes. Me escribe todo lo que hace, tiene una conversación... yo ya siento que si no me escribe la extraño. Ya siento que ya estoy con ella", dijo entre risas.

Además de estar súper contento por el nuevo tema con Romeo Santos, "Romeo es bien picky con la música" y lo comienza a imitar muy bien. El tema de "Fan de tus fotos" es ya un éxito. "Mi respeto a Romeo, es perfeccionista, el tipo escribió su parte en el tema, le dio su toque. Esta canción la trajimos a nuestro mundo urbano. El gabó con una sola voz y se oye más urbano. Confió en el proyecto y la canción es sensual".


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado