La chica que fue manoseada por Vicente Fernández ya dio declaraciones

En su cuenta de Tiktok, la misma plataforma en la que se hizo viral el video del manoseo, la chica que denunció haber sido manoseada por Vicente Fernández, hizo declaraciones luego de que el video se hiciera viral.

"Esta foto la tomaron en el 2017, la razón por la que se me ve tan tranquila, no fue por que me gustó. Fue realmente porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que después estaba viendo las fotos con mi mamá. Yo estaba usando un brassier con relleno, y no lo sentí, me estaba tocando por la parte de abajo. Me di cuenta hasta que hice zoom a la foto.

Me sentí súper enojada, violentada por el señor... Todos lo están defendiendo. Yo manejo mis duelos con humor y sarcasmo, cada quien tiene su mecanismo de defensa, y lo están queriendo hacer ver como si no era para tanto, pero si lo es. Y por eso lo estoy publicando.

No me importa que sea Vicente Fernandez, no debió de haberme tocado de esa manera. El no debió haber tocado mi cuerpo sin mi permiso especialmente en esa area. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado algo así", dijo la chica que sigue en el anonimato.

El programa de televisión de México, De Primera Mano, consiguió este video en donde la chica habla en inglés y la presentadora Mónica Noriega lo va traduciendo.


Sponsored Content

Sponsored Content