Tekashi 6ix 9ine dice que ama a Anuel a pesar de todo


El rappero de origen mexicano quiso hablar con Gelena Solano de El Gordo y la Flaca sobre su relación de amistad y trabajo con Anuel.

Durante la entrevista que se llevó acabo la semana pasada en un bar de Nueva York, Daniel Hernández, de nombre artístico Tekashi 6ix 9ine, repitió varias veces que la relación con Anuel era muy cercana, tanto que hablaban constantemente mientras él estaba en la cárcel de Nueva York.

"Me llegué a gastar a 30 mil dólares en llamadas desde la cárcel", dijo el cantante. "Yo a Anuel lo amo y quiero que Dios lo bendiga", agregó mientras se mostraba incrédulo de que su amistad haya terminado, se siente traicionado luego de que Anuel le pidió que lo ayudara a promocionar su album nuevo Emmanuel , porque solo había vendido 35 mil copias "imagínate, para eso que lo suba gratis bro, nadie lo compró", dijo Hernández.

"Yo no tengo el corazón para hablarle, me tenía que emborrachar para decirle esto", dijo. Anuel le pidió que lo defendiera. "El está involucrado con gente de la calle en Puerto Rico y yo entiendo eso, pero que pasa de mí", dijo en sus palabras.

"Yo lo amo, pero no me gusta el abuso", terminó diciendo aunque dijo que sí grabaría una vez más con Anuel siempre y cuando él deje su hipocresía.

La Preciosa · Con Puras Que Te Gustan!

Escucha ahora en iHeartRadio