Han revelado detalles del horrible asesinato de Vanessa Guillén

En una entrevista para el programa de radio de Nancy Grace, la abogada de la familia Natalie Khawam, quien tuvo acceso a información de parte de los investigadores del Ejercito, dio detalles de cuál fue la suerte de la soldado Vanessa Guillén a quien la familia buscaba desesperadamente por más de 2 meses.

Aunque la información que dio la abogada Natalie Khawam, no ha sido corraborada por las autoridades, se da por hecho en muchos medios que la información es real.

La soldado Vanessa Guillén fue golpeada hasta la muerte con un martillo en la sala de armas donde trabajaba y su cuerpo después fue descuartizado, dijo el jueves Natalie Khawam.

Por otro lado, las hermanas de Vanessa, dieron una extensa entrevista a Noticias Telemundo:

La abogada Khawam mencionó en el programa radial de Nancy Grace, que el cuerpo de Guillén había sido desmembrado por Robinson y una persona más, que podría ser la novia de este, usando un machete. Luego la pareja intentó tirarlo al río.

Cecilia Aguilar esta acusada de desaparecer el cuerpo de Vanessa, mientras que Aaron Robinson es el oficial que se quitó la vida poco antes de ser detenido por las autoridades.

"Supuestamente intentaron quemar su cuerpo y luego sacaron un machete, y comenzaron a desmembrar todo su cuerpo", dijo Khawam en el programa radial.

Altos funcionarios del Army se negaron a hacer alguna declaración a la prensa pues indicaron que la investigación aún está en curso.


Sponsored Content

Sponsored Content