¿Quién es Michele Morrone, protagonista de 365 días en Netflix?

La noticia fue corriendo como pólvora y la película erótica "365 días" se convirtió en pocos días en un éxito en Netflix. 365 NDI es una película dramática erótica polaca de 2020 dirigida por Barbara Białowąs y Tomasz Mandes. Se basa en la primera novela de una trilogía escrita por Blanka Lipińska.

Massimo es miembro de la familia de la mafia siciliana y Laura es directora de ventas. Ella no espera que en un viaje a Sicilia tratando de salvar su relación, Massimo la secuestrará y le dará 365 días para enamorarse de él.

Muy aparte de la trama, lo que ha hecho que la película se haga viral y llegue al segundo lugar de popularidad en Netflix son las escenas eróticas, con muchos desnudos y el cuerpo de Michele Morrone.

Morrone es el protagonista de 365 D[ias, tiene 29 años, es divorciado, tiene dos hijas y antes de ganarse el papel de Massimo estaba trabajando como jardinero en una pequeña localidad. Nació un 3 de octubre de 1990 y canta, actúa y modela.

La historia nunca se ganará un Oscar, pero la curiosidad de millones de personas la han puesto en un pedestal. pero las críticas de las actuaciones y la historia no se han hecho esperar.

Michele Morrone tiene 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y su popularidad ha subido como la espuma. Como modelo ha participado en campañas de Dolce&Gabbana y Guess.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

La Preciosa · Con Puras Que Te Gustan!
Escucha ahora en iHeartRadio