4 remedios caseros para la infección de las vías urinarias

1. Arándanos y moras …..Los arándanos y las moras son alimentos que tienen propiedades que inhiben las bacterias malignas, es decir, su acción es antibiótica.

2. Piña.......Gracias a un este estudio realizado por la Universidad india Sri Ramachandra se ha comprobado que esta enzima presente en la piña tiene propiedades que benefician al tracto urinario de los pacientes. A partir del éxito de dicho estudio, se recomienda comer una taza de piña a diario para mantener un sistema urinario sano. 

3. Vitamina C....En algunos casos se prescriben no solo antibióticos, sino también vitamina C para ayudar a combatir la infección de las vías urinarias, puesto que contiene antioxidantes que refuerzan el sistema inmunitario. Conviene aumentar la cantidad de frutas que contienen una alta cantidad de esta vitamina durante el tratamiento, para conseguir una pronta mejoría.

4. Agua.....Por supuesto, la hidratación es indispensable para una buena salud. En caso de que una persona tenga una infección de las vías urinarias, debe cuidar aún más su ingesta de agua, ya que mediante la micción conseguirá liberar las bacterias malignas y las toxinas de su organismo.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

La Preciosa · Con Puras Que Te Gustan!
Escucha ahora en iHeartRadio