Murió la actriz Edith González tras una larga enfermedad

Edith González mostró su fuerza y positivismo hasta sus últimos días de vida. Murió a los 54 años el miércoles 12 de junio, en la Ciudad de México en el Hospital Angeles, de Interlomas, tras una larga enfermedad que comenzó hace 3 años con cáncer de ovarios.

La noticia de su enfermedad se mantuvo en secreto hasta que ella misma lo confirmó y decidió hablar abiertamente de sus síntomas y de cómo iba librando día a día su enfermedad, siempre sonriente y demostrando que la actitud era la mejor herramienta para ganarle la batalla a el cáncer.

En todo momento su esposo Lorenzo estuvo a su lado, y su hija Constanza fueron grandes pilares para que ella luchara por mejorarse.

Pero tras estar viviendo varios días artificialmente, decidieron desconectarla y dejarla volar para que descansara en paz.

En el último mensaje que puso en su cuenta de Instagram, donde era muy activa, mostró un pequeño papel de "muerta" que hizo en un cortometraje de Guillermo Arriaga, donde se le ve caminando por un cementerio.

Hace unos meses también murió una de sus mejores amigas, la actriz Christian Bach, a quien dedicó unas palabras muy sentidas y envió el apoyo a sus hijos y a su esposo.

Apesar de estar en su tratamiento, en sus últimos días trabajó en TV Azteca en México, para un show de moda que se llama "Este es mi estilo", donde siempre llegaba con la mejor actitud a pesar de las malas noticias que le daban los médicos.

Uno de sus últimos deseos fue que la despidieran en uno de los teatros más importantes de México.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos cercanos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado