La mujer de Chyno Miranda compartió su parto en video

Luego de 40 semanas de espera (son casi 10 meses si haces las cuentas) comienzas a sentir ese malestar en la espalda, esa incomodidad estomacal que cuando eres primeriza no sabes bien si son contracciones o te comiste algo que te hizo daño.

Es el momento más vulnerable de las madres, cuando literalmente nos abrimos a la vida, damos vida dispuestas a dar nuestra propia vida. Ese momento de magia y de terror que nada lo puede igualar, el momento del parto.

Me quito el sombrero ante Natasha Araos de Miranda, mejor conocida como Tashi, quien quiso compartirlo todo en un video. La llegada de Lucca, el bebé de Chyno Miranda, será visto por sus millones de fanáticos.

Con un video en su Instagram anunció su nuevo canal de YouTube en donde empezará por contar todo sobre su embarazo, sus cuidados, su ejercicio. Y cómo fue que eligió una partera y no un doctor obstetra para dar a luz al esperado Lucca.

En el video de Instagram nos da como un preview de lo que veremos en el canal de YT se ve a Chyno ayudándola a respirar, a caminar a relajarse y consentrarse horas antes del parto.

Les confieso que no todas las madres primerizas tenemos la misma paciencia, por eso para muchas mamis primerizas será interesantes ver la experiencia de Tashi y cómo se preparó para este momento mágico.

Felicidades a los papis de Lucca. En hora buena.


Sponsored Content

Sponsored Content