Amanda Miguel y Diego Verdaguer “Siempre Juntos Tour”

Amanda Miguel y Diego Verdaguer, la aclamada y reconocida pareja de artistas argentino-mexicanos, muy pronto recorrerán escenarios de más de 25 ciudades de USA en un TOUR que lleva por nombre “Siempre Juntos”.

Hoy lunes, se anuncian las primeras 19 fechas y recintos de este tour que tiene el éxito asegurado.

Con un público que los ha seguido fervorosamente a través de varias décadas, Amanda y Diego han compartido escenarios en distintas oportunidades. No es difícil imaginar que volverán a contagiar a la audiencia con el derroche de personalidad escénica, energía, voz y romance que ambos en su estilo tan variado imprimen a sus interpretaciones .

Amanda Miguel –quien tiene más de 40 millones vendidos mundialmente mas de 650.000.000 de reproducciones en YOUTUBE de las obras de los 16 álbumes que ha lanzado al mercado durante sus 35 años de trayectoria musical Amanda Miguel–es considerada como una de las artistas más representativas de las ultimas décadas por canciones como “Él me mintió”, “Mi buen corazón”, “Hagamos un trato”, “Donde brilla el sol”, “Castillos”, “Como un títere”, “Cosquillas en el pecho”, “Dudas”, “Las pequeñas cosas” “El gato y yo”. Y muchas mas

Por su parte, Diego Verdaguer –nominado al ®Grammy Latino en varias ocasiones y reconocido por sus éxitos “Volveré”, “El Pasadiscos” y “La Ladrona”–“ Pídeme”, “Quien de los dos será”, y “Voy a conquistarte” entre muchas mas, esta ultima en su faceta de incursión en canciones de corte regional Mexicano, Diego se destaca también como el compositor de más de 50 clásicos populares de la música en español, logrando ventas oportunamente de mas de 20 millones de discos. Igualmente, ha sido acreedor a múltiples Discos de Oro y muchos otros reconocimientos internacionales; Diego tiene mas 260.000 seguidores en su canal oficial de YOUTUBE con mas de 730.000.000 de reproducciones de sus videos, también ha producido mas 20 discos, 9 de los cuales son de Amanda Miguel.

“Siempre Juntos” EL USA TOUR estará repleta de emoción con un repertorio dinámico, gracias al comprobado talento de Amanda Miguel y Diego Verdaguer cuyas interpretaciones siempre reciben ovaciones de pie por parte de sus entusiastas seguidores.

para mas clic aquí

title

Content Goes Here