¿Quien Lo Hizo Mejor El #XChallenge Neymar y Will Smith?

La cancion X (Equis) de Nicky Jam con J.Balvin ha sido un éxito completo. Además de la canción que se pego y como dicen bien pegada, el video que tiene 224.3 Millones de views ha creado lo que se ha convertido el #XChallenge. 

Estos challenges no son algo nada de nuevo como sabemos con el #DuraChallange de Daddy Yankee rompió con las redes sociales y ahora paso con el #XChallenge que tiene a muchos alrededor del mundo bailando como el boricua y el colombiano. No importa ni la edad, mujer, hombre, si son niños o niñas, bueno hasta celebridades han hecho su video para ser parte de este challenge. 

Dos de las celebridades que han causado sensación en las redes sociales que han formado parte de este #XChallenge nada más y nada menos que el ex jugador de Fútbol del Barcelona el Brasileño Neymar y Will Smith. 

Neymar quien en estos momentos está con una lesión no dejo que eso lo parara pero con cuidado jaja. Will Smith también les dio su shout out y sabor en español mandale saludos a Nicky y Balvin y después haciéndolo "BIG WILLIE STYLE". Si no lo saben ahi tienen el video... ah practicar! 

¿Cuál fue tu celebridad favorita? 

Fotos y Videos:

https://www.instagram.com/jbalvin/

https://www.instagram.com/willsmith/

https://www.youtube.com/channel/UCpb_iJuhFe8V6rQdbNqfAlQ


Sponsored Content

Sponsored Content