Karla Souza Confesó que fue Violada por un Director

La actriz mexicana de 32 años confesó en una entrevista a Carmen Aristegui que fue abusada sexualmente por un director de Televisa con quien trabajó en una teleserie. Durante la entrevista no quiso dar el nombre de "esta persona". 

Lo que ella explica en la entrevista es que su inocencia y inexperencia la hizo pensar que "yo no tenía la opción de rechazarlo. Tocó a mi habitacion del hotel y me dijo que quería ensayar una escena. El día que lo rechazaba decidía no filmar mi escena, me humillaba y me ignoraba". 

Karla Souza (Laurel Castilo, su personaje en "How to get away with Murder") es la primera actriz mexicana en hablar abiertamente sobre el abuso sexual de parte de su "jefe" en una producción mexicana. 

Anteriormente Kate del Castillo fue centro de una controversia cuando dijo en su documental que en Televisa había una práctica extraña, se invitaban a las actrices a cenas y reuniones para interactuar con los clientes de la cadena de televisión y que había un catálogo para que eligieran a sus favoritas. Televisa negó las acusaciones de Del Castillo.

Esta vez la entrevista con Carmen Aristegui, del mismo canal sí hizo reaccionar en la televisora mexicana y de inmediato se manifestó: 

Tras la denuncia pública sobre abuso sexual de la actriz Karla Souza y luego de una investigación preliminar, Televisa rompe de manera inmediata toda relación con Gustavo Loza


Sponsored Content

Sponsored Content