Camila Cabello Estrena Dos Canciones En Anticipación A Su Primer Álbum

Camila Cabello nos regala la sorpresa de lanzar dos nuevos sencillos totalmente en solitario, en anticipación a su álbum debut, el cual lleva por título su segundo nombre ‘Camila.’

A través de sus redes sociales confirmó que está listo y que saldrá a la venta el 12 de Enero, pero como no quería dejar a todos esperando por canciones nuevas, se decidió a estrenar estos temas que se diferencian vastamente de lo que ha sacado hasta ahora.

El primero es “Never Be The Same.” Un tema con un sonido pop/ electrónico con una letra que usa las drogas como metáforas para expresar la adicción que tiene hacia la persona por la que se siente atraída. 

El segundo es “Real Friends.” Una balada acústica donde viene acompañada solamente de una guitarra y la parte vocal. La letra tiene consigo la melancolía de sentirse aislado y de no tener personas en las que confiar.

Ambas canciones expresan los sentimientos por los que ha estado pasando en este último año, y como ella misma dice han sido parte del camino que ha tenido que recorrer para reencontrase consigo misma.

Foto: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado